BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES
PSICO EDUCATE  publicara libros, Baterias Psicologicas y articulos actualizados de mucho interés, Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna IZQUIERDA del blog.
Este sitio NO contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biográficas, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

lunes, 16 de julio de 2018

RESEÑA DEL TEST DE ATENCION D2



The d2 es un test of tiempo limitado que evalúa la atención selectiva mediante una tarea de cancelación. Mide la velocidad of procesamiento, the seguimiento of unas instrucciones y la bondad of la ejecución en una tarea de discriminación de estímulos visuales similares.

La atención no se aprecia como una aptitud simple, sino que se ofrecen nueve puntuaciones distintas que informan acerca of la velocidad y la precisión junto con otros aspectos importantes como son la estabilidad, la fatiga y la eficacia de la inhibición atencional.

El d2 ha resultado especialmente útil en investigación básica, así como en los campos clínico, neuropsicológico, educativo, of recursos humanos y en Psicología del deporte, llegando a constituirse como una of las pruebas más relevantes e importantes de la evaluación de la atención en Europa.






Este sitio NO contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biográficas, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

ALGUNOS sitios web donde lo puede comprar / descargar.:

2: SELCAP

126 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola, me puedes pasar el test?, porfavor!!!
      cangoelsa@hotmail.com

      Eliminar
    3. me podrias enviar el test porfa... alejita.4@hotmail.com

      Eliminar
    4. NO PUEDO DESCARGARLO PODRÍAN ENVIARMELO A MI CORREO POR FAVOR stephanieqs.sqs@gmail.com

      Eliminar
    5. hola, yo tampoco lo puedo descargar, me podran enviar al correo jmedinaa1896@gmail.com
      gracias!!

      Eliminar
    6. Hola, yo tampoco puedo, lo necesito por favor para mi estudio de caso, les dejo mi correo alhexandraa@gmail.com se los agradecería mucho.

      Eliminar
    7. podrías enviar al nic.lntc@gmail.com
      te lo agradecería mucho. gracias

      Eliminar
    8. Me lo puedes enviar a mi correo por favor jess210597@gmail.com

      Eliminar
    9. hola no lo puedo descargar me lo enviarías por favor a mi correo
      johansf_27@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola buenas tardes, me puedes enviar PDF a mí correo miguelangeldesantiago306@gmail.com

      Eliminar
    11. BUENAS NOCHES ME LO PODRIAS PASAR PORFAVOR TE AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES stephanie201995@hotmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si lo tienes, me lo puedes facilitar? Te dejo mi correo:
      zgarciacorrea@gmail.com

      Eliminar
    2. Por favor: no lo puedo bajar: lo podrías compartir?. Mi correo es avlesposito@gmail.com
      Te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    3. me lo podrian compartir se los agradeceria mucho mi correo juliangonzalezaya@gmail.com

      Eliminar
    4. Me podrían pasar el test porfa...

      Eliminar
  3. Hola,

    Me dice que la carpeta está en la papelera y no puedo acceder al material :(

    ResponderEliminar
  4. Hola ! me podrías ayudar con abrir la carpeta del D2 por favor? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ayudas me gustaría descargar el documento pero parece ya no estar activo. gracias!!

    ResponderEliminar
  6. no me deja descargar. habrá otro modo?

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar me de error

    ResponderEliminar
  8. Me podrias mandar el test por favor? mi correo es: andiby.0922@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me podrías compartir la carpeta por favor, no me deja descargarlo tjimenez00619@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me ayudan con el test por favor mi correo days_sol1210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. una buena tarde me gustaria que por favor me pasaras el test D2 mi correo es rous_jcp777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, serías tan amable de compartirlo, mi correo es astridusuga@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas, me sale error en el link, asi que serias tan amable de enviarme el documento a mi correo porfa christianmarin.dt@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, agradezco tu tremendo aporte, no obstante no logro bajar el documento

    ResponderEliminar
  15. hola, por favor puedes subir de nuevo el material o pasarlo a mi correo -> eli13lu1999@live.com

    ResponderEliminar
  16. hola. sigo tu pagina de you tube y he visitado tu block . Necesito con premura el material el link de descarga esta caido, por favor envialo a mi correo claudiasalcedo.cs@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me puedes pasar el test?,POR FAVOR??!
    leytdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, no puedo descargarlo, me lo pouedes enviar? a mi correo? bravoossesfernanda@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. hola ! Podrías enviarlo a florenciazappacosta@hotmail.com ?
    O SI A OTRA PERSONA SE LO ENVIO, ME LO REENVIA?

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podría enviar a mi correo el test? Mi dirección es csanmartinagurto@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Alguien me podría enviar a mi correo el test? Mi dirección es monicalainezl@hotmail.com
    Gracias...hola. sigo tu pagina de youtube y he visitado tu block . Necesito con premura el material el link de descarga esta caido.

    ResponderEliminar
  22. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO PORFAVOR A medinterna_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buen día, podrían compartirme el test a ticulcity@hotmail.com , saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, podrias compartirme el test ya que no esta disponible la opción de descarga, al correo asdfdtcom@gmail.com gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, me lo pueden enviar al mail? muchas gracias
    trfonoaudiologa@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me lo pueden enviar? Mi correo es zgarciacorrea@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes alguien podría enviarmelo a mi correo stephanieqs.sqs@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, buenos días, ¿alguien podría enviarme el test D2? !por favor!. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola me lo podrías compartir.

    flor.portinari@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, no me deja descargarlo, me lo podrias compartir por favor, gracias. fhercarranza2717@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Alguien me lo podría facilitar este es mi correo janelle0998@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola buena tarde, me lo podrias compartir por favor, laurass_202@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes! me puedes enviar el test a mi correo? alb.duarte@hotmail.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Agradezco a quien pueda reenviarme pequis2835@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Alguien que me lo pueda mandar
    jesus.barradas11@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. alguien podria enviarmelo por favorlo necesito urgente marianyelith1230@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por favor alguien enviemelo :) alizeth44@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noches. Me podrán ayudar compartiendome el test. Gracias.
    Mi mail es: susanavcamposm@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Favor enviar el test a mi correo cbuitron1407@yahoo.com. No puedo descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Por favor si alguien ya lo tiene y le resultó descargarlo me lo podría compartir a mi correo. De ante mano muchas gracias. francisca.88.psp@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ese paper de TeaEdiciones es privado y no muestra el test porque pide comprarlo...ojo.. este video solo busca like... no está el test por lo menos no se logra bajar..

    ResponderEliminar
  42. ES POSIBLE QUE ME LO ENVIEN A MI EMAIL?

    GARCAM.BLANCA@GMAIL.COM


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  43. por favor me pueden compartir el test a este correo aletelier7@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me podrias pasar el test a mi correo nanidelahoz@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias pasar el test a mi correo nanidelahoz@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  46. hola no lo puedo descargar me lo enviarías por favor a mi correo
    johansf_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me lo podrías enviar por favor no se descarga: luissandoval14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me lo podrías enviar por favor no se descarga: luissandoval14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me lo podrías enviar por favor no se descarga: luissandoval14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, me podrían enviar el Test D2. muchas gracias, anvifish@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, muchas gracias por tu labor al compartir este libro. Te informo que el enlace de descarga está roto.
    Porfavor ¿Podrías compartirme el PDF por correo? es romerosj.lie18@bine.mx
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. cordial saludo no lo e podido descargar y lo requiero urgente por favor si me pueden colaborar mi correo es marcela-santa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. hola hola no puedo descargar el test, me lo podrías pasar por favor. maricela1992cast@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  54. hola no puedo descargar el test, me lo podrian mandar porfavor elizleija@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Me puede ayudar con el test porque no se puede descargar ayakar22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Por fava, podrian compartirme el pdf a: saritaucc17@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola no me deja descargarlo, me lo podrian enviar a mi mail? sosobelamate@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Por favor, me podrias enviar el enlace del Test de Atención d2, mi correo es valeriacpm2011@gmail.com , de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, alguien me podría enviar a mi mail el Test de Atención D2 ya que no pude descargarlo jdcarraro@live.com
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Muy buenas tardes, será que me puedan mandar el test de atención D2 mi correo es tav.quintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches, será que me puedan mandar el test de atención D2 mi correo es paulinaandrino13@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches me ayudas enviándome al correo porfavor necesito para un caso walkterpyoner777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buen dia me podrias enviar por fa el test a carito.morcas14@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. buenos dias podrias enviarme por favor el test a mi correo angiequintero0426@gmail.com, gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  65. Hola, buenas tardes. Me lo puedes enviar a mi correo: vaanee88@gmail.com
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  66. Buenos días! POdrian enviarme el test a mi correo por favor, terapia.lagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, saludos. Me lo puedes enviar a mi correo: c.rios.gutierrez@gmail.com ,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  68. buenas, me lo podrian pasar a mi correo porfavor; Jhasmanioquispev@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría tener el d12 ¿Me podrías enviarlo a lauravillarreal33@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. hola por favor me lo podrias compartir dianaliethespinosa@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola me podrias compartir del test para poder utilizarlo en un caso . Mi correo margotyesenia268@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola disculpa no lo puedo descargar podrías ayudarme a mi correo dey14ely@hotmail.com y enviármelo por favor mil gracias

    ResponderEliminar
  73. Saludos, gracias por el recurso, ¿sería tan amable de enviar el test? al correo mivifa79@gmail.com , por favor

    ResponderEliminar
  74. Saludos, gracias por el recurso, ¿sería tan amable de enviar el test? al correo mivifa79@gmail.com , por favor

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes, serías tan amable de compartirlo, mi correo es abigailjacques@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes, serías tan amable de compartirlo, mi correo es hernandezhornero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, alguien que lo tenga me lo podría enviar al correo catalina_149@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, alguien que lo tenga me lo podría enviar al correo catalina_149@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola, alguien me puede enviar el test correo elenamolin18@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola, pueden pasarme el test este es mi correo lettcaa21@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola buena tarde, podrías enviarme el test a mi correo sanvp32@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  82. ALGUIEN QUE ME PUEDA ENVIAR EL TEST A MI CORREO? tete_19_@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  83. ALGUIEN QUE ME PUEDA ENVIAR EL TEST A MI CORREO? tete_19_@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes, serías tan amable de compartirlo, mi correo es cecy.317@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes. Un gusto saludarle. Muy buen test. Tendría la amabilidad de compartir el test al siguiente correo por favor gabrielaandino2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. podrias enviarme el test por favor. zaacoach@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Podrias enviarme el test por favor. sebastiangalvispsicologo@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  88. me lo pordrias pasar mil gracias jorgearmandoprietolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas Tardes, no se si podrian enviarme el test a mi correo? me urge mucho :(

    PG19069@ues.edu.sv

    Ya estoy suscrito.

    ResponderEliminar
  90. Buenas Tardes me podrías enviar el test a mi correo jessiarmoa13@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Buenas, agradecería que me enviaran el test muchas gracias mydaquil@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola como puedo obtener este test, espero me puedan ayudar. allan_lujan@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  93. cordial saludo no lo e podido descargar y lo requiero urgente por favor si me pueden colaborar mi correo es soufianmakhchan21@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  94. Amigo me lo puede enviar porfa y muchas gracias beno7ldu@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. me puedes enviarel test melanievela43@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes me lo podrían pasar a mi correo achacn@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches me lo podrías pasar por favor mi correo es stephanie201995@hotmail.com
    te agradecería mucho

    ResponderEliminar
  99. buenos dias, me lo podrian enviar por favor, mi correo: christinavelazco22@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. buenaas pueden enviarla a gerlui332@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. buenas dias no puedo descargalo me pueden enviar a mi correo por favor chavezsalazarmilton@gmail.com

    ResponderEliminar