BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES
PSICO EDUCATE  publicara libros, Baterias Psicologicas y articulos actualizados de mucho interés, Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna IZQUIERDA del blog.
Este sitio NO contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biográficas, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

viernes, 19 de junio de 2020

AYUDA, SOY PROFESOR: SOLUCIONES PRACTICAS A LOS INTERROGANTES DEL DOCENTE ACTUAL MARIA JOSE MOLINA



Bienvenido. En este libro encontrarás la respuesta a muchas de las dudas e interrogantes que como docente te pueden surgir a lo largo de tu formacion o carrera profesional. En mi caso en particular, cuando comencé a trabajar como profesora, eché en falta muchos conocimientos que no había adquirido   durante mi trayectoria de formacion y que no había sido capaz de poner en práctica durante mi formación universitaria.

Por eso no me quedó más remedio que formarme por mi propia cuenta: leyendo libros, realizando cursos, viendo vídeos... hasta que me sentí más segura en el aula. En las páginas que te dispones a leer encontrarás respuestas y soluciones a muchas de esas inquietudes que te han surgido y que te surgirán. El nuestro es un trabajo en el que, si nos lo proponemos, podemos estar en constante evolución. 

RESUMEN DE LA INTRODUCCION DEL LIBRO
CLICK AQUI


1 comentario: