BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES
PSICO EDUCATE  publicara libros, Baterias Psicologicas y articulos actualizados de mucho interés, Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna IZQUIERDA del blog.
Este sitio NO contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biográficas, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

martes, 2 de junio de 2020

COMO OBTENER UNA INSIGNIA EN NUESTRA FAN PAGE FACEBOOK PSICO EDUCATE

Probablemente, a esta fecha ya seas fan destacado de alguna de las páginas que seguís en Facebook y aún no te explicás cómo obtuviste esa etiqueta y cuáles son los beneficios. Comencemos aclarando dos puntos básicos: el primero es que a esas etiquetas de “fan destacado”, “seguidor”, “distribuidor de contenido”, entre otros nombres; en esa red social, se les conoce como insignias.


Lo segundo, y quizás lo más decepcionante, es que los usuarios, además de aparecer públicamente con esa etiqueta y con un símbolo de diamante, bandera, manito arriba, o cualquier otro emblema, no tenemos más beneficios. Sin embargo, a los administradores de las fans pages le son útiles para identificar a los usuarios que más interactúan su contenido y eventualmente podrían crear publicaciones exclusivas para ellos o usar estas insignias para hacer sorteos y premiar la fidelidad de los fans destacados. Esto nos lleva al siguiente punto:

¿Cómo ganar una insignia de Facebook?


El paso más obvio es que sigás una página en Facebook. Después deberás interactuar dandole likes al contenido que publican, viendo los videos, comentando y compartiéndolo en tu perfil. Eventualmente, esta red social te enviará una notificación en la cual te preguntará si quieres aparecer como fan destacado y si estás de acuerdo solo tendrás que darle clic en la opción “Mostrar insignia de fan destacado”, según información publicada por Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario