En el marco de la legislación en materia de integración educativa que impone a las escuelas regulares el deber de incorporar alumnos con alguna discapacidad, este manual ofrece a los maestros de educación básica una serie de estrategias de atención para responder a las necesidades educativas especiales de dichos alumnos.
Este libro permitirá a los profesores vivir las necesidades educativas de estos niños o niñas como un desafío, más que como un obstáculo, and mejorar las estrategias de intervención pedagógica que emplean a diario, para así poder atender las discapacidades de tipo intelectual, visual, auditivo, motriz, lingüístico y conductual, entre otras, que presentan algunos alumnos.
Los autores comparten con el público lector sus experiencias prácticas con alumnos de estas características, con el afán de favorecer su proceso de enseñanza-aprendizaje and facilitar el trabajo de los maestros en el aula.
Los autores comparten con el público lector sus experiencias prácticas con alumnos de estas características, con el afán de favorecer su proceso de enseñanza-aprendizaje and facilitar el trabajo de los maestros en el aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario